¿Quien es Karem Feris?

¿Quien es Karem Feris?

Tener sobrepeso en la etapa de la adolescencia es una realidad que te coloca al filo del  abismo: o saltas y te rindes o lo superas!!! Y ella lo superó no sólo para desaparecer esas 66 libras de más, si no para convertirlo en la mayor de las bendiciones en su vida…

 

QUIÉN ES KAREM FERIS?

Tomar decisiones, tener criterio, unidos al talento, investigación, estudios y un toque de intuición, son las bases que han forjado a esta mujer, exitosa profesional, quien ha logrado hacerlo diferente al resto, procurándose un sitial que la distingue con sello personal en el mundo de la belleza estética e integral.

 

REFERENCIA EN LATINOAMÉRICA…

Ya a temprana edad poseía un destacado prestigio en Colombia, su país, pues se adentró en la investigación del mundo de la Estética, lo que la catapultó hasta otros mercados a nivel internacional.

Más  de 20 años de experiencia respaldan a esta reconocida empresaria, quien ha cosechado éxitos en toda Latinoamérica, formando parte importante en la vida de personas que al igual que ella han decidido verse y sentirse mejor. La dedicación a la profesión la destacan como toda una referencia en la Belleza Estética, por ello es la favorita entre los rostros más conocidos de mujeres y hombres fieles a sus tratamientos.

 

ENTRE RETOS Y ÉXITOS 

Ciudad de Panamá se cuenta entre los retos importantes de su carrera, ya que se ha posicionado a Karem Feris como el mejor CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA. Su éxito en Panamá ha sido avalado por los medios de comunicación, reconocidas revistas en Panamá como HOLA, CARAS, MÍA, MUJER, SELECTA, VANIDADES, WOMAN, NEWS, JEVRE, entre otras que la hacen parte de sus páginas destacando su historia y trayectoria profesional. Asimismo se sumaron a hacer eco de su evolución profesional, los diversos canales y programas de TV.

 

Karem Feris destaca además como reconocida conferencista en el sector de la belleza espiritual y el equilibrio físico. Más de 200 conferencias, seminarios y talleres dictados a nivel mundial  la  acreditan, siendo referencia sus giras en países como Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Panamá.

 

Miles de personas han decidido confiar en el profesionalismo de Karem Feris, quien en su incansable búsqueda de la excelencia, se ha hecho promotora de la salud, el buen vivir, el bienestar y es referencia notoria en la belleza estética integral.

 

 

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com